Venta de ajos en España

La venta de ajos en España es una actividad que se lleva desarrollando desde hace muchos años en nuestro país. Los tipos que más destacan y que más familiares nos resultan, son el ajo morado y el ajo blanco. Si hablamos del primero, nos referimos a una cabeza de mediano tamaño y unos dientes recubiertos con una túnica de color violeta muy característico. Los dientes son pequeños y la carne de color amarillento, con un ligero toque picante en su sabor. Se siembra los últimos días de diciembre y los primeros de enero, los días de máximo frío, ya que necesita mucho frío para germinar.

Los ajos son un complemento indispensable en la cocina tradicional española. Su característico sabor convierte cualquier plato en un manjar. Fritos, crudos, asados, guisados… ¡no importa cómo! Lo que importa es el toque especial que le da a una comida que lleve ajo entre sus ingredientes.

¿Dónde puedo encontrar ajos de primera calidad?

En Productos del Campo ANRO S.L. llevamos más de tres décadas comercializando frutas y verduras, llevando el oficio de generación en generación. Seleccionamos cada producto cuidando cada detalle para ofrecerte los mejores productos finales. Nuestra base es la calidad, por eso te garantizamos que todos nuestros productos son de primera. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los controles de calidad a los que sometemos cada producto que vamos a comercializar.

Si quieres recibir más información sobre nuestro servicio de venta de ajos en España ponte en contacto con nosotros. Cumplimenta este formulario de contacto y daremos respuesta a tu solicitud con la mayor brevedad de tiempo posible. Si lo prefieres, llámanos al 670 729 301 para hacer directamente tu pedido. Te ofrecemos la mejor materia prima, cuidando al máximo cada detalle. Desde su producción hasta su comercialización.

¡Haz tu pedido cuanto antes!

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar