“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”

Jonas Edward Salk

Productos Anro

divider2

Productos del Campo ANRO S.L es el resultado de toda una trayectoria empresarial en el sector hortofrutícola, desde que Ángel Rodríguez, en la década de los 80, comenzara su andadura en este sector comercializando frutas, verduras y hortalizas a los pequeños comercios de la provincia de Zamora, en la comarca de Sanabria.

Actualmente la segunda generación de la familia, Rubén y Raquel Rodriguez, se encuentran al frente de la empresa, siguiendo los principios y valores que su progenitor supo trasladarles, de formalidad, excelencia y calidad, siendo éstos la identidad que caracteriza a esta empresa desde sus inicios hasta la actualidad.

ANRO nace para dar forma a un proyecto de crecimiento e internacionalización de su actividad, iniciada por los actuales promotores, como fruto de ello crean la sociedad PRODUCTOS DEL CAMPO ANRO S.L. que toma como icono las iniciales del nombre y apellido de su padre Ángel Rodriguez.

Y teniendo en cuenta que la experiencia es un grado, también lo es que los resultados hablen por sí solos. Actualmente ANRO se encuentra presente en el mercado de más de 15 países, repartidos entre 4 de los 5 continentes.

El crecimiento que hemos experimentado a lo largo de estos años, se traduce en unos procesos internos muy depurados, unos controles de calidad exhaustivos, que han propiciado una buena relación calidad-precio de los productos, que ofrece nuestra firma y a ello contribuye, en gran medida, las completas y modernas instalaciones y la localización de las mismas que se encuentran en las zonas de origen de nuestros principales productos (ajos y castañas), en Las Pedroñeras (Cuenca) donde confeccionamos nuestros ajos y Castro de Sanabria (Zamora) donde manipulamos nuestras castañas, zona limítrofe con dos de las más importantes zonas de producción de castañas de la Península Ibérica como son el norte de Portugal y la comunidad de Galicia.

En ANRO tenemos como obsesión la calidad de nuestros productos y la conformidad de nuestros clientes.

¿Cómo conseguimos la excelencia?

divider3

Nuestro excelente producto es el resultado de años de experiencia y dedicación. Cuidamos al detalle nuestro producto para que lo puedas disfrutar al máximo.

CUIDADO

Cuidamos al detalle cada uno de nuestros productos. Presentación y resultado son dos aspectos que llevamos por bandera.

SELECCIÓN

Seleccionamos cada producto al detalle. Distinguimos entre un buen o mal resultado para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

CONFIANZA

Tras años de éxito, tenemos plena confianza en nuestro producto y lo compartimos contigo para que lo compruebes de primera mano.

¡Descubre ya nuestros productos!

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar