Ajos Import – Export

Productos del Campo Anro S.L., es una empresa dedicada al comercio al por mayor ajos import-export, con una considerable presencia tanto en el mercado internacional como en el mercado nacional. Somos intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, actividades de apoyo a la agricultura y son uno de los principales proveedores de este fruto seco, típico del otoño y del verano, en España.

Entre nuestros productos destacamos la venta de ajos y castañas a nivel nacional e internacional, destacando ambos por la calidad y el sabor que los caracteriza. Todos nuestros productos son de cultivo nacional, manteniendo a lo largo de todo el proceso de producción la calidad y sabor necesarios.

ajomorado

Tratamos todos nuestros productos de una manera profesional y totalmente mecanizada, para garantizar la calidad en cualquier producto y así podremos satisfacer a todas las necesidades que tengan nuestros clientes. Disponemos de un equipo de profesionales, los cuales se encargan de todo el proceso de recogida y producción de los productos. El trato es fundamental a la hora de garantizar la excelencia del producto.

Desde nuestras instalaciones, nuestro departamento de calidad controla cada una de las etapas del proceso productivo de forma exhaustiva, para que el resultado final sea un producto de excelente calidad. Para hacer constatable todo ello, nuestra empresa cuenta con la certificación GLOBALG.A.P y GRASP, las cuales son líderes y exigidas por la mayoría de las empresas a nivel mundial.

Si deseas más información sobre nuestros productos o nuestro servicios de importación y exportación puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o en el número de teléfono 967 162 051, donde atenderemos tu llamada encantados.

Déjate llevar por la calidad y el sabor de nuestros ajos import-export y disfruta de una experiencia única.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar