Ajos en Castilla La Mancha

Si estas buscando un distribuidor de ajos en Castilla la Mancha, estás en el lugar adecuado. Somos distribuidores de ajos y castañas a nivel nacional. Disponemos de la mejor calidad de productos, siendo todos ellos de cultivo nacional y producción artesana. Contamos con una dilata experiencia en el sector lo que nos avala como una empresa de calidad y efectividad en el sector. Contamos con una gran nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes. Entre los ajos que comercializamos actualmente destacamos:

depositphotos_6363061_original

¿Qué variedades de ajo existen?

SPRING BLANCO

Esta variedad de ajo cuenta con dientes de gran tamaño, tanto su vista interna como externa es de color blanco y tiene una elevada producción.

El ajo Spring Blanco posee un aroma y sabor más suave que otras variedades. Su gran tamaño lo hace estéticamente muy atractivo lo que favorece su comercialización a escala mundial.

SPRING VIOLETA

El ajo Spring Violeta tiene un tamaño medio-grande, cuenta con 10-12 dientes de color violeta y en la vista externa presenta unas vetas gruesas del mismo color.

Esta variedad de ajo es cultivada principalmente por su mayor producción, al igual que el ajo Spring Blanco, aunque también tiene fácil adaptación para su cultivo y es residente a la humedad.

AJO MORADO

El ajo morado presenta un tamaño medio, formado entre 8 y 10 dientes de intenso color y piel brillante, con un aroma intenso.

Esta variedad de ajo no cuenta con una elevada productividad, pero su aroma intenso y sabor picante, son aspectos que lo diferencian del resto de variedades. El ajo morado es una de las variedades más importantes y característica de la zona de LAS PEDROÑERAS.

Si quieres conocer más sobre las características de cada uno de nuestros productos, no dudes en visitar nuestra pestaña de productos.

Puedes solicitar toda la información que veas necesaria a través de nuestro formulario de contacto o en el número de teléfono 967 162 051, donde resolveremos todas tus consultas. Prueba nuestros ajos de Castilla la Mancha y comprueba la calidad por ti mismo.

Castañas en Galicia

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar